jueves, 16 de junio de 2011

Magdalenas con conguitos



Esta receta la vi en el blog de webos fritos, están muy ricas, y son sencillas de hacer. La receta de las magdalenas son la misma que yo hacia de naranja con chocolate, la única diferencia es que le hemos quitado el chocolate y le hemos añadido los conguitos.
 Los niños no dejaron nada, es un dulce muy goloso , sobre todo porque les resulta muy divertido encontrarse en cada mordisco conguitos, es como un juego para ellos.
Los ingredientes los encontrareis en la entrada de magdalenas con chocolate, como os he dicho antes el proceso es igual, la única diferencia es que no le ponemos chocolate.
Al final cuando agregamos la harina tamizada echaremos los conguitos, no demasiados porque entonces impedimos que la masa suba. luego una vez añadida la masa al molde le pondremos dos o tres conguitos encima.
Lo introducimos en el horno previamente calentado a 200º arriba y abajo, altura media, unos 15 minutos mas o menos, como digo siempre, depende de cada horno. Una vez terminado las dejamos enfriar.
Tenéis que probarla porque están de muerte.





Aquí desnuda

9 comentarios:

  1. Hola Lola, son magníficas estas magdalenas!! Te han quedado perfectas, tengo ganas de probarlas, con los conguitos tienen que ser la bomba!! Pues hoy mientras iba conduciendo justo he pensado en lo del contador y en si ya lo habrías puesto. A ver si lo seguimos mirando, un besote!

    ResponderEliminar
  2. que pinta mas buena¡¡ las horas que son y sin comer... uff me comeria 3-4 de esas jeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tienen que estar de muerte, con conguitos no las había probado nunca.
    Me llamo Lola del blog PAN FRITO O REBANAS, me quedo en tu cocina y te invito a la mía.
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Con conguitos!! Que cosa mas rica!!
    Espero que sigas asi de bien con el blog, un placer pasarme por aqui.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Perdona por no haber entrado en tu cocina antes.La verdad es que te han quedado estupendas. Me paso otro día con más tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhh que cosa mas rica por dios !!!!! gracias por participar en mi concurso... te deseo suerte .. pero te faklta poner el logo del concurso en tu blog !!! es un requisito vale guapa ???. Un besote grande.. ya hablamos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola!Me encantan tus magdalenas con conguitos,y la forma del molde esta chulisima!Con tu permiso tomo nota de la receta,a mis hijos y sobrinos les van a encantar.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola! Te he enviado un mail, pero por fin te he encontrado. Es que me encontraba con algo que no era tu blog. Ahora sí tengo todos tus datos. Me harías un favor si pusieses el logo cuando puedas.
    Te sigo desde ahora y ¡¡vaya muffins más ricos!!
    besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, gracias por visitar mi blog, te devuelvo la visita y me queda enamoradisima de estas magdalenas de conguitos que no conocía.. Te quedaron estupendisimas y con esos papeles tan altos, increiblemente llamativas.... Disfrútalas. Besos y buenfinde.

    ResponderEliminar