lunes, 21 de marzo de 2011

Magdalena de naranja con chocolate



Ingredientes para unas 24 unidades

1/2 naranja de zumo con piel
4 huevos
200g de azucar
200g de aceite de girasol
220g de harina de reposteria
1 sobre de levadura
1 pellizco de sal

Precalentamos en horno a 200º arriba y abajo
Estas magdalenas estan muy buenas y esponjosas y no lleva mucho tiempo hacerlas. Esta receta la elaboro en la thermomix.
Pongo en el vaso la media naranja con los huevos y el azucar, pongo tres minutos , 37º, velocidad 5.
cuando acaba el tiempo se vuelve a poner tres minutos misma velocidad pero esta vez sin temperatura.
hechamos el aceite y 15 segundos, velocidad 6.
añadimos la harina, la levadura y la sal y programamos 8 segundos, velocidad 6. Despues vertemos la mezcla en las capsulas para las magdalenas, para rellenarlos de chocolate hechamos un poco de la masa, añadimos chocolate (yo en este caso le puse fideos)  y volvemos a rellenar de masa.
lo introdicimos  en el horno durante 15 minutos aproximadamente.
listas para una buena merienda o un gran desayuno.

6 comentarios:

  1. Yo quiero 2 dozenaz pa mi zolo, mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. A ver cuñá, pá cuándo una docenita?

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero unos cuantos, traelos para casa

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm se me ace la boca aguaa titaa :)

    ResponderEliminar
  5. ishhhh que buenooos!!!me los como enteritos ishhhh
    me como las magadalenas y a tu niña carlota jijii

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola, se ve muy rico esta magdalena! Exitos con tu blog, bendiciones
    Jackie

    ResponderEliminar