lunes, 18 de abril de 2011

Tarta de piña




Esta tarta es muy facil de hacer y el resultado es muy bueno y ya digo que para lo facil que es su resultado es sorprendente. La receta es de el blog de kanela y limon de el cual soy seguidora. Bueno  pues  vamos por los ingredientes.
Ingredientes
1l de nata para montar
dos sobres de gelatina de piña
Rodajas de piña (en almibar o al natural, segun los gustos de cada uno)
El molde podemos utilizar el que mas nos guste, yo he utilizado uno tipo  bol. Lo forramos de papel film y colocamos las rodajas de piña de forma decorativa. Mientras tanto ponemos la nata al fuego.
Cuando comienze a hervir lo apartamos de el fuego y le añadimos los dos sobres de gelatina y lo removemos bien para integrarlo. De nuevo llevamos la nata al fuego y cuando alcanze el hervor se lo volcamos todo al bol donde tenemos las rodajas de piña, dejamos que enfrie y lo introducimos en el frigorifico hasta que la mezcla cuaje.
Desmoldamos antes de servir y decoramos al gusto, a mi me gusto mucho la decoracion de kanela y limon asi que la hice igual que ella.

1 comentario:

  1. qué buena pinta¡¡ ¿Has probado ponerle un poco de carmelo líquido? El ácido de la piña y el dulzor del caramelo, pá chuparse lo dedos¡¡¡

    ResponderEliminar