domingo, 17 de julio de 2011

Pizzanini









Bueno, sin duda alguna, ni que decir tiene, que esto es el mejor picnik que se puede preparar para los pequeños, ¡esto se lleva la palma!, esto no te lo dejan, no importa que este frió, lo que importa es que lleves muchos, porque muchos te pedirán.
Ya os digo, con esto triunfareis, si es cierto que tiene mucho trabajo, pero lo mejor de todo es que tienes una gran recompensa, y es ver como ellos disfrutan comiéndoselo.
Esto es ideal para llevar, fácil de manejar, no se les cae los ingredientes por mucho que ellos se muevan.

Ingredientes:
masa para pizza
jamón de york
chorizo
tomate frito
queso (parmesano y mozzarella)
orégano

Hacemos la masa para pizza, la tenéis en la entrada de pizza casera, la diferencia es que yo le añado  queso parmesano al añadir la levadura y dos cucharaditas de orégano al añadir la harina. La dejo levar y después voy formando unos circulitos finos de masa, le añado un poco de tomate frito, muy poco, queso, chorizo y jamón jork y le pongo otro trozo de masa del mismo tamaño y cierro con los dedos los bordes, lo dejamos levar de nuevo. Lo introducimos en el horno previamente calentado a 200º y lo bajamos a 180º cuando lo metamos. Lo dejamos unos 15 minutos, pero como digo siempre, depende del horno. Lo retiramos del horno cuando veamos que la masa esta doradita.

1 comentario:

  1. Que buena idea, tiene que estar de riquisimo....Y como dices lo más importante es que coman..
    Besos

    ResponderEliminar