lunes, 6 de junio de 2011

Oreo brownie




Esta receta es fácil de hacer pero no tanto como rica que esta, la encontré en el blog de carrot cake, yo el único problema que he visto es que sale un brownie muy pequeño, la próxima vez tendré que duplicar las cantidades. Eso si está exagerademente bueno.

Ingredientes:
60g de mantequilla
35g de chocolate negro
1 huevo
75g de azúcar
30g de harina tamizada
4 galletas oreo machacadas en trozos medianos

Comenzamos derritiendo el chocolate al baño maría y reservamos, la mantequilla también la derretiremos. Mientras en un bol mezclamos con la batidora los huevos con el azúcar y le añadimos el chocolate y la mantequilla. Por ultimo le agregamos la harina tamizada y las galletas oreo, lo movemos todo con una espátula hasta que todos los ingredientes estén integrados.
Echamos en un molde engrasado o con un papel vegetal en el fondo y lo introducimos en el horno a 180º unos quince minutos mas o menos, depende de cada horno. Una vez terminado dejamos enfriar para desmoldar.

4 comentarios:

  1. Muy rico ese brownie se ve delicioso!!!!
    Otra cosita,me preguntabas en mi blog con referencia a la panificadora.No solo sirve para amasar,tambien fermenta y hornea el pan lo que pasa es que evidentemente el pan sale con la forma de la panificadora ,que es muy parecidoal pan d emolde.Asi que para las que nos gusta darle otras formas al pan solo lo amasamso y dejamos fermentar ahí y despues lo sacamos y lo cocemos al horno.
    La panificadora tambien puedes usarla para hornear solamente he de decirte que los bizcochos quedan riquisimos preparados en ella.Tambien tiene una función para preparar mermeladas,en fin que el aparatito es muy completo aunque si tienes la termomix creo que es mucho mejor ,espero haberte ayudado ;D

    ResponderEliminar
  2. hola lola¡¡ gracias por pasarte por mi blog... yo ya estoy por aqui¡¡ tienes un blog tambien muy chulo... es que nada mas abrirlo va y me salen estas galletitas¡¡ uff que pinta... me quedo con la receta.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Se ve riquisimo!! Ahora tengo antojos de probar este brownie.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, será posible?? si yo ayer te puse un comentario en esta entrada!! con lo ricos que tienen que estar por favor!! te han quedado de lujo!! Reyes te puso una receta pequeñita para cuidar la línea, si es que mira que eres golosa, eso es que estaba muy rico!! a mi me pasaría igual, que no querría parar...un besito Lola, ahora te mando un email para lo del logo.

    ResponderEliminar