miércoles, 25 de mayo de 2011

Tortilla de patatas al horno



Aquí os dejo una receta muy conocida por todos, no se si todo el mundo ha probado esta forma de elaborarla,  a mi la idea me la dio una amiga, Carmen, ella si que la hace buena, por cierto, decir de ella que es una gran cocinera y no menos amiga.
 Es una tortilla normal y corriente pero el final de su elaboración es en el horno, es fácil y sencilla y además de esta forma puedes estar haciendo algo mientras tu tortilla se termina. Su sabor mucho mas suave, buena y con menos grasa.
ingredientes:

patatas
huevos ( por supuesto ecológicos, de mi amiga Laura )
cebolla
aceite

Su elaboración como os dije antes es igual, troceamos las patatas y las echamos en el aceite caliente, cuando estén casi tiernas se les añade la cebolla, una vez echas las sacamos y las ponemos a escurrir. Le añadimos los huevos batidos
cogemos el molde, a ser posible de silicona, es mejor para luego desmoldar. Introducimos en el horno previamente calentado a 180º y la dejamos unos diez minutos, depende también de lo grande que sea tardara mas o menos en hacerse.

2 comentarios:

  1. tu sigue haciendo experimentos .. y sin invitar

    ResponderEliminar
  2. hola lola guapa gracias por visitar mi blog y ya desde hoy soy seguidora tuya y decirte que tienes unas recetas muy ricas.
    Saludos:

    Olguis.

    ResponderEliminar