miércoles, 9 de octubre de 2013

BATATAS ESPECIADAS


Ingredientes

Batatas
sal
pimienta
pimenton dulce
aceite.




Bueno es cierto que estoy desaparecida, hace meses que no publico nada, pero tengo que justificarme, el final de curso de los niños y luego el verano con sus merecidas vacaciones no me dejan tiempo para sentarme a publicar, intento ahora ponerme un poco las pilas, pero tampoco puedo, aunque quisiera, poner el turbo.

Vengo con una receta sencilla por ambos lados, sencilla de hacer y sencilla de publicar.
Es una receta que se la vi a nuestro genial cocinero Jaime Oliver. La particularidad es que yo siempre he probado las batatas al horno pero sin nada mas, estas que he preparado están cortadas en gajos  y salpimentadas además tienen pimentón y un poco de aceite. luego las llevamos al horno una vez tiernas listas para servir.






1 comentario:

  1. Hola Lola, acabo de conocer tu blog por un comentarios q pusisteis en el blog de cuantas horas tiene el día. Me ha llamado la atención y vengo a visitarte, mi blog no es de los más conocidos y no soy de tener muchos comentarios porque mi tiempo también es limitado y así, intentó ser constante pero poco a poco. Me obligo a que esto sea un hobby y no una obligación.
    Te escribo para animarte a qué sigas así porque estoy viendo q tienes un blog muy bonito. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar